page2

R.j. sports

los deportes antes que nadie

y como a ti te gustan

Index
Página 1
Página 2






Cristiano sigue 'entre algodones'


El Real Madrid sigue mirando con preocupación el estado físico de Cristiano Ronaldo. El portugués se ejercitó en solitario en el entrenamiento del equipo blanco y sigue siendo duda su presencia en el duelo vital del martes ante el Borussia Dortmund.

Cristiano acabó con molestias musculares el partido de ida de Champions y el Real Madrid quiere mimar la recuperación del luso para que éste pueda estar en el choque de vuelta ante el potente equipo alemán.

Por otro lado, los titulares que se llevaron el triunfo en el derbi ante el Atlético vivieron una sesión de recuperación en el que realizaron carrera continua y estiramientos. Pepe, Arbeloa y Marcelo siguen tocados y permanecieron en el gimnasio.


El Madrid se lleva la 'temporada regular' en un Clásico sin pistas de cara a la Final Four.


El Real Madrid ganó un clásico venido a menos, en el que se aseguró el primer puesto de la Liga regular, en el que ninguno de los dos equipos quiso emplearse a fondo y en el que la diferencia final fue a todas luces exagerada.

Sykes y Laverty ganan en Assen.



El británico Tom Sykes (Kawasaki) y el irlandés Eugene Laverty (Aprilia) se repartieron los triunfos en las dos carreras de la tercera cita del Mundial de Superbikes, certamen del que sigue siendo líder el francés Sylvain Guintoli (Aprilia).

Carlos Checa (Ducati) fue décimo en las dos mangas disputadas en el trazado holandés de Assen.








Kubica confirma que ha probado el simulador de Mercedes.


Robert Kubica confirmó los rumores aparecidos la semana pasada al respecto de que había probado el simulador de Fórmula 1 de Mercedes en Brackley, Reino Unido. "Puedo confirmar que he estado allí, en el simulador de Mercedes F1, pero no cuantas veces ni cuantas vueltas hice", declaró Kubica a la revista 'Autosport'.

Dujshebaev: "Cuando un portero te lo cierra todo es imposible"


El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujbshebaev, ha destacado el gran mérito del meta azulgrana Daniel Saric en la victoria del Barcelona y ha asegurado que cuando un portero "te lo cierra todo, es imposible", y que estaba "desesperado" y no les puede "recriminar nada" a sus jugadores.

Almagro: "Estos partidos son los que te hacen crecer"


Nicolás Almagro se ha mostrado satisfecho de su nivel de juego, a pesar de caer derrotado en la final del Godó ante Rafael Nadal, y ha asegurado que este tipo de partidos "contra el mejor jugador en tierra batida de la historia" son los que le hacen "crecer" como tenista.





Triunfo y grave cogida de Rafael Cerro.


El trofeo ha sido para Rafael Cerro, que en una tarde épica, por el frío siberiano y las dificultades de los novillos-toros que se lidaron, se convirtió en el doble protagonista. No solo hizo lo más destacado, también para su desgracia, sufrió una cornada grave en el escroto, de 20 centímetros que penetra hasta la cavidad abdominal, aunque no se detectan más daños, de los ya de por sí importantes de la herida.

Ricky Barnes lidera el Clásico de Nueva Orleans.


El estadounidense Ricky Barnes lidera provisionalmente la primera ronda del torneo Zúrich Clásico de Nueva Orleans (EEUU), al presentar una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par.

Según la organización, el torneo reparte 6,6 millones de dólares en premios, de los cuales el ganador ganará 1,15 millones, y 500 puntos para la FedExCup.

Kevin Durant, el MVP incompleto sin su alma gemela Westbrook.


Kevin Durant no tuvo tiempo para echar de menos a su compañero lesionado Russell Westbrook. El alero fue MVP de la noche sin su pareja de fechorías: "Yo sólo salí a la cancha sabiendo que tenía que dar lo máximo, aunque no he sentido lo mismo jugando sin él, todos los partidos se los dedico", explicaba.



Agradecimientos a nuestra fuente de información: http://www.marca.com
Esto es una página realizada por alumnos de un instituto y a lo mejor tiene algunos fallos.
En caso de fallo envie un correo a RJsports@hotmail.com, y será solucionado lo antes posible.
Gracias por visitar la página y esparamos que os haya gustado.
Relizadores de la página: Jaime A. y Rafa F.

Volver al principio